Nosotros como Grupo Decaro Motors, somos una Organización Automotriz con más de 21 años de experiencia en darle la mayor satisfacción a nuestros clientes a través de nuestros profesionales altamente capacitados para comercializar vehículos y/o brindar un servicio postventa honesto y de gran calidad, lo que nos permite brindarles respaldo, seriedad y la solidez necesaria a la hora de llevar a cabo el emprendimiento de adquirir vehículos y/o repuestos 100% originales con los precios y condiciones inmejorables que solo nosotros ofrecemos.
Misión
Somos una empresa comercializadora de vehículos y asistencia postventa, proporcionando a sus clientes, servicios y productos de calidad, integrando a su proveedor principal, accionistas y capital humano hacia la total satisfacción de los clientes.
Visión
Mantenernos en el mercado automotriz con una imagen íntegra, donde se fusionan la excelencia, el respeto y la integridad como valores fundamentales, siempre orientados a alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.
Política de Calidad
Nuestra política de calidad se manifiesta por la aplicación y mantenimiento de su sistema de gestión de calidad, para asegurar la fidelización de los clientes, cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio al cliente, basadas en los siguientes principios:
- Compromiso con las normas de calidad y procedimiento de las marcas de los vehículos representados.
- Creatividad e innovación como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo de nuestros productos, servicios y procesos.
- Realización de servicio de reparaciones con un alto grado de control de calidad final.
- Anticipación de las necesidades y deseos de nuestros clientes, compañeros y accionistas para crear formas nuevas y rentables de satisfacción.
Objetivos de la Calidad
- Preservar, incrementar y consolidad el aprendizaje en el dominio de los procesos de gestión y operación en un entorno de mejora continua.
- Garantizar que nuestras operaciones de comercialización y servicios sean ejecutadas con un alto grado de control de calidad a través del adiestramiento del personal directamente con la casa Matriz u otros entes de formación.
- Lograr la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus requerimientos bajo estándares de calidad.
